X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Lliçà d´Amunt

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN LLIçà D´AMUNT

Cambiar bajantes de amianto en Lliçà d´Amunt. Aparte de tareas de pintura realizamos también reemplazos de las bajantes de amianto, conocidas alternativamente como fibrocemento. Este tipo de bajantes son clásicas de los años 80 y 90, y quedaron prohibidas por ley a inicios de los 2000 por mostrar un riesgo para la salud de los habitantes en sus hogares. Aún así, aún existen hoy día una gran cantidad de edificaciones en Lliçà d´Amunt con este amianto, por lo que en Lanto S.L también nos dedicamos a la quitar el amianto y sustituirlo por otro tipo de bajantes, mientras nos informamos siempre con anterioridad de la mejor manera de hacerlas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Lliçà d´Amunt. Contáctenos y préstenos detalles sobre la antigüedad que tienen sus bajantes, que necesidades posee, y que servicio podemos ofrecerle. Nuestros expertos revisarán su caso y le tratarán con la mejor profesionalidad posible, proporcionándole la información necesaria. Podemos también darle un presupuesto gratuito sin ninguna obligación hacia el cliente. Póngase ya en contacto mediante el teléfono 601 411 447, al correo electrónico info@... o completando los datos del formulario que hay en la página web.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN LLIçà D´AMUNT

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN LLIçà D´AMUNT

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Lliçà d´Amunt. Con la eliminación de sus bajantes, y con nuestro método de trabajos verticales, Lanto S.L ofrece a sus usuarios en Lliçà d´Amunt una manera de cambiar los bajantes de amianto por unos más seguros, adaptados a la ley vigente y que cumplan con su propósito, sin que esto suponga un peligro para los habitantes del edificio. Con los distintos tipos de bajantes que disponemos, estamos en capacitados para instalarle el mejor bajante que se adecue a su vivienda, necesidades y presupuesto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Lliçà d´Amunt

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Jorba 
  
 Sitges 
 Moià 
 Gualba 
 Gavà 
 Gaià 
 Cercs 
 Teià 
 Rubí 
 Navas 
 Orpí 
 Tona 
 Alella 
 Olvan 
 Calaf 
 Vilada 
 Pujalt 
 Piera 
 Copons 
 Bagà 
 Súria 
 Òdena 
 Olost 
 Papiol 
 Artés 
 Malla 
 Vic 
 Begues 
 Tiana 
 Avià 
 Berga 
  
 Gurb 
 Rubió 
 Mura 
 Orís 
 Abrera 
 Sagàs 
 Sora 
  
 Seva 
 Saldes 
 Gelida 
 Carme 
 Alpens